OVNI EN ROSARIO?

Publicado: febrero 2, 2011 en Uncategorized

comentarios
  1. pablo dice:

    Hola Bruno, queria saber si tenes alguna secuencia mas de la foto de ese objeto, ya que, e tenido algunas experiencias respecto del tema desde que me mude a Rosario, (soy de Bs As) con algunos ovnis parecidos a ese, mas alla de que no se aprecia mucho detalle.
    Bueno nada, muy buena la foto, y tenes mi correo si queres conectarte conmigo si te interesa el tema.
    Abrazo de oso vegetariano. Pablo

  2. brenda dice:

    anoche a eso de las 5.30 de la madrugada me desperte de pura casualidad y por mi vientana abierta al sur vi un objeto extraño que hacia muchisima luz, por el momento parecia estar cerca, despues la luz se fue atenuando, asumo que se alejaba, y durante 45 minutos continue mirandolo, hasta que la claridad lo oculto. de todas las estrellas que se podian ver esa noche este objeto fue el ultimo en desaparecer. se movia con movimientos circulares y descendia levemente. en un momento a lo lejos vi acercarse por el oeste algo que parecia una estrella y titilaba, al pasar por arriba de este objeto desaparecio…
    me contacto por aca xq queria saber si alguien vio lo mismo que yo…
    o si alguien sabe que cosa podria llegar a ser lo que vi…
    no quiero determinar que lo que vi es un ovni hasta no descartar todas las posibilidades…
    gracias!

  3. Laura Rigazzi dice:

    Eyy brunito!!! te acordas de mi? Soy laura de Ushuaia que te iba a visitar!!!! Un abrazo grande que estes bien

  4. rosarino dice:

    vos sabes que anoche le saque la ficha.. se camuflan como estrellas en un momento se prendio una luz mas q parecia algo que se desprendia de la estrella pero quedo formado un disco con una luz amarilla al principio parecia una estrella y hacia muchos colores rojo azul muy luminoso blanco es la 2da noche seguida que lo veo. a la gente que tiene eso dandole vuelta arriva no se da cuenta? tipo 3 de la mañana lo vi el domingo 28 de febrero
    que alguien lo filme..

  5. bruno dice:

    laura un fuerte abrazo, te extraño un monton te espero es casa cuando quieras!!

  6. brenda dice:

    mande un mail al plantario para ver si lo habian visto y me dijeron q alrededor de las 3 de la mñn estaba apareciendo un planeta, venus creo, pero mas para el lado este, lo que yo vi estaba mas en el oeste y lo segui viendo varias veces mas… vaya uno a saber q puede ser!

Responder

