Porque correr…

comentarios
  1. La chica de al lado dice:

    Tus delirios ya degerenan a niveles celestiales o demoniacos siempre. Liberando una entidad negativa de tu esfera. Icompleto, incoherente, falta de logica y razon, es imperceptilbe su sentido, no tiene amo ni dueño, disifrable, falta de conexion, falta de termino, no tiene final y busca un fin, incompleto, carente de letras, de metodologia, lleno de faltas, de muchas inquietudes que buscan respuesta, sin principio y sin reglas, sin asignacion fonetica, mal escrito y sin sentido. Es extraño su composicion es extraño su autor.

    • Amigo dice:

      Me «parece» que estas equivocada definiendo lo que escribe bruno con la palabra delirio, quizà este extraño autor si tenga un sentido para todo esto, y no podría ser tu crítica actríz de este. Trás la inmenza esfera de subjetividad en la que se ven sumidos mis ojos al leer y observar sus formas, entiendo por ¿Porque andan tan mal las cosas por insmoth? (Love Craft) es muy profundo!! ins: es insomnio, quizà porque no?, moth: mother, y love craft, un amor que embarcó hacia otro sitio. Tan mal las cosas, de como esta sumido en una noche de nostalgia y añoranza, si es que mi interpretacion es válida.
      En muchas ocasiones hace referencia a la nostalgia y la melancolía, y dice poseer una memoria fractal, definiendo fractal como una figura plana infinita que tiene la propiedad de que su aspecto y distribución estadística no cambian cualquiera que sea la escala con que se observe. Un recuerdo muy importante que no puede cambiar ni aceptar bajo ningun concepto es esa memoria fractal, en la cual «cuchilla silenciosa en la cuspide de minucias (de cosas que no significan nada para nadie) despliegan mi inexistencia (lo hace sentir invisible, inentendible) buceando sin escafandra (sin proteccion del mundo) causando cierto desequilibrio en mi memoria fractal».
      Saludos!

    • iris morelli dice:

      no todo necesita principio ni reglas, conexión ni sentido, uno mismo se da cuenta por lo que tiene en su mente, es inútil tratar de encontrarle sentido a todo, supongo que viviríamos en una inconciencia generalizada.

  2. Amigo dice:

    Este muchacho se siente invisible muchas veces, como al decir «Chicho y mogoli», se define como dos personas diferentes y estoy seguro que es el mismo, que a veces es Bruno y otras es la «sombra absurda». Bueno lo de la sexualidad arbolistica se entiende.
    Y quizá la vecina que vive tras la medianera este buena, pero incluiriamos a bruno en una lista de delincuencia sexual! jaja es chiste!

    Chuky y el mafeth telehit es el!!

  3. iris morelli dice:

    muy bueno lo que escribis !!

Deja un comentario